Menú

Llega a Madrid la primera jornada de mujeres y liderazgos

La Comunidad de Madrid impulsa esta jornada donde se contestará a preguntas como: ¿el liderazgo sabe de género? ¿Qué debe tener el líder 2030?

La Comunidad de Madrid impulsa esta jornada donde se contestará a preguntas como: ¿el liderazgo sabe de género? ¿Qué debe tener el líder 2030?
I Jornada Mujeres y Liderazgo | Mujeres y Liderazgo

50&50 Gender Leadership convoca la I Jornada Mujeres y Liderazgo para el próximo martes 24 de septiembre en los Auditorios de CEOE (sede de CEOE, C/Diego de León 50, 28006 Madrid). Un evento donde mujeres y hombres referentes y comprometidos por la igualdad compartirán sus experiencias y hablarán sobre cómo trabajar #PorUnMundo5050.

En esta jornada se intentará dar respuesta a preguntas como: ¿el liderazgo sabe de género? ¿Cuáles son las habilidades del líder 2030? ¿Cómo generar equipos creativos y felices?

"Las empresas inteligentes incorporan el 100% del talento" asegura la presidenta de 50&50GL, Gloria Lomana. "La igualdad no es una opción, es la única opción del siglo XXI. Con el propósito de visibilizar los liderazgos 2030 hemos organizado esta Jornada para que las mujeres no se pongan límites y las empresas generen oportunidades de igualdad e inclusión real."

La I Jornada Mujeres y Liderazgo cuenta con el patrocinio de la Comunidad de Madrid, administración que trabaja por la consecución de la Igualdad en el seno de la sociedad española

También colaboran empresas comprometidas con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito laboral como Accenture, Mapfre, Enagás y Banco Santander. Por otro lado, entidades como la Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE y el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, apoyan igualmente la iniciativa.

En Libre Mercado

    0
    comentarios