Menú

Un tuit sobre Greta Thunberg le estalla en la cara a Irene Montero: "Ecologismo de chalet"

Lo poco sostenible que es su chalet de Galapagar o la cantidad de agua necesaria para llenar su piscina contrasta con el ecologismo de Montero.

Lo poco sostenible que es su chalet de Galapagar o la cantidad de agua necesaria para llenar su piscina contrasta con el ecologismo de Montero.
La portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero | EFE

La portavoz de Podemos, Irene Montero, ha vuelto a quedar en evidencia con sus reflexiones. Hace unos días, Montero publicaba un tuit ensalzando la figura de la joven ecologista Greta Thunberg en su lucha contra el cambio climático. La número dos de la formación morada se daba golpes de pecho porque la niña sueca "nos ha recordado que ya no es tiempo para la esperanza, es tiempo para la acción", decía.

Montero cree que "no podemos traicionar a las futuras generaciones. Debemos estar a la altura y, por eso, hoy hemos propuesto #BlindarElPlaneta en nuestra Constitución", expresaba en su cuenta de Twitter.

Pero este mensaje se volvió en su contra. Y es que su publicación ha generado una oleada de comentarios y burlas por los usuarios de esa red social a cuenta de lo poco sostenible que es su chalet de Galapagar, llenar su piscina o hacer los kilómetros que tienen que hacer Montero o Iglesias por carretera para llegar a su puesto de trabajo. El ingenio de los tuiteros no tiene desperdicio.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios