Menú

Irene Montero exige frenar un desahucio y el tuit se le vuelve en contra: "Acoge al okupa en tu chalet"

La portavoz de Unidas Podemos ha reclamado una "alternativa habitacional" para la okupa y cientos de usuarios se han burlado de la política.

La portavoz de Unidas Podemos ha reclamado una "alternativa habitacional" para la okupa y cientos de usuarios se han burlado de la política.
Irene Montero, portavoz de Unidas Podemos en la manifestación contra el cambio climático | EFE

Irene Montero ha encolerizado a centenares de seguidores con su última reivindicación en su cuenta oficial de Twitter. La portavoz de Unidas Podemos ha exigido la paralización de un desahucio en Asturias. La política de extrema izquierda ha publicado la dirección exacta de la vivienda en la que se iba a producir el desalojo y ha reclamado solidaridad con "Mari", la mujer que okupaba el inmueble en cuestión.

En el vídeo, Montero defiende que no se puede echar a un okupa "sin que tenga alternativa habitacional". Una oleada de tuiteros le ha recordado los metros cuadrados que tiene su chalet en Galapagar (más de 2.000). Por esta razón, le han sugerido que acogiese, en un alarde de solidaridad real, a la señora por la que mostraba una profunda preocupación.

Otros proponían la casa de invitados independiente que ella y su pareja, el líder de UP, Pablo Iglesias, tienen instalada en los jardines de su gran mansión.

Irene vuele a hacerlo

No es la primera vez que una avalancha de indignación ante su doblemoralismo le explota en la cara a la política. Recientemente, un tuit sobre Greta Thunberg y el cambio climático, encendía la ira de los usuarios.

Tampoco sentó nada bien cuando Montero criticó que los alquileres eran abusivos desde su chalet en Galapagar. Una multitud de tuiteros encolerizados puso en cuestión, una vez más, a la podemita.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios