Menú

Ayuso inicia los trámites para sus tres primeras bajadas de impuestos

Incluye una deducción para la adquisición de una vivienda del 25% en la cuota del IRPF, con el límite de 1.000 euros anuales, para menores de 30 años.

Incluye una deducción para la adquisición de una vivienda del 25% en la cuota del IRPF, con el límite de 1.000 euros anuales, para menores de 30 años.
Isabel Díaz Ayuso. | EFE

El Gobierno de Ayuso dará luz verde el próximo martes al anteproyecto de ley de deducciones fiscales para personas con familiares dependientes en el hogar, jóvenes menores de 30 años que quieran comprar una vivienda y estudiantes que necesitan pedir créditos para continuar sus estudios, entre otras.

"El martes presentaremos al Consejo de Gobierno el informe sobre el anteproyecto de ley de deducciones del IRPF de la Comunidad de Madrid", ha anunciado la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en la sesión de control de la Asamblea.

Se trata del informe que Ayuso dijo hace unos días que estaba estudiando junto al consejero de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, para aplicar una deducción de 500 euros para descendientes por el cuidado de mayores que convivan con el contribuyente y otra del 100% de los intereses de los préstamos que se soliciten para costear los estudios de grado universitario, máster y doctorado.

También, aprobará una deducción para la adquisición de una vivienda habitual del 25% en la cuota íntegra del IRPF, con el límite de 1.000 euros anuales, para jóvenes menores de 30 años.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios