Menú

Telefónica suministrará cámaras personales a la Policía y la Guardia Civil

Interior adjudica el contrato para el suministro de un mínimo de 300 cámaras personales para la Policía y Guardia Civil por 178.000 euros.

LD/Agencias
0
Interior adjudica el contrato para el suministro de un mínimo de 300 cámaras personales para la Policía y Guardia Civil por 178.000 euros.
Agentes de la UIP de la Policía Nacional | EFE

Telefónica se ha adjudicado un contrato con el Ministerio del Interior para el suministro de cámara personales para su uso en diversas unidades de la Guardia Civil por un importe de más de 178.000 euros, según publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, la subdirección general de Gestión Económica y Patrimonial del Ministerio ha adjudicado a Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España el lote 2 del contrato para el suministro de un mínimo de 300 cámaras personales para su uso en diversas unidades del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y la Guardia Civil.

El procedimiento utilizado para la adjudicación del contrato, que tuvo lugar el pasado 17 de abril, ha sido abierto y en los criterios valorados el precio ha tenido una ponderación del 80%, la oferta técnica del 15% y el incremento del plazo de garantía del 5%.

La filial de informática y telecomunicaciones de Telefónica en España ha sido la única compañía que se ha presentado a este proceso, por lo se le ha aceptado su oferta, cuyo valor asciende a 178.737,14 euros.

El Ministerio también informa de que el proyecto está financiado por el programa de la Unión Europea (UE) Fondo de Seguridad Interior (FSI).

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation