Menú

Opciones de financiación para el iPhone 11

El precio de estos codiciados móviles va de los 809 euros para el modelo estándar, el iPhone XR, a los 1.159 euros para el iPhone 11 Pro.

El precio de estos codiciados móviles va de los 809 euros para el modelo estándar, el iPhone XR, a los 1.159 euros para el iPhone 11 Pro.
El iPhone 11 | EFE

Apple ha puesto a la venta su nueva gama de teléfonos inteligentes iPhone 11. El precio de estos codiciados móviles va de los 809 euros para el modelo estándar, el iPhone XR, a los 1.159 euros para el iPhone 11 Pro. Como cada vez que la compañía de la manzana saca algún producto, los teléfonos de Apple han causado una tremenda expectación entre sus clientes. La gran calidad de sus cámaras fotográficas, la autonomía de sus baterías, su resistencia al agua y el nivel de su procesador están entre las principales innovaciones de estos smartphones de gama alta.

Y no es de extrañar la importancia que le da la población a estos aparatos, ya que el 98,5% de los hogares españoles dispone de teléfono móvil, según la Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares, que publicó el Instituto Nacional de Estadística (INE) la semana pasada. De hecho, la implantación del teléfono móvil todavía continúa en ascenso con respecto a 2018. Entre los menores de edad, la utilización de esta tecnología también está muy extendida. Tanto es así, que el 66% de la población de 10 a 15 años dispone de teléfono móvil.

En España, a cierre de 2018, Apple poseía el 11% de la cuota del mercado, según los últimos datos de la consultora Kantar Worldpanel. Apple es la única compañía estadounidense que se cuela en el ranking de las marcas más vendidas en nuestro país, que está encabezado por las asiáticas Xiaomi, en la primera posición, seguida de Huawei y Samsung.

Es indiscutible que el iPhone 11 es una joya para el usuario, pero su elevado precio hace que muchas personas renuncien a tener uno. Para los que no disponen de los ahorros necesarios para pagarlo al contado, la financiación es una de las vías más recurrentes por los fans de Apple para hacerse con el famoso teléfono. Estas son las opciones principales:

  • A través de Apple: la firma ofrece la posibilidad de pagar el dispositivo en cuotas mensuales sin intereses durante dos años. Eso sí, siempre y cuando la adquisición se realice en una tienda de Apple.
  • Crédito bancario: puede pedir un crédito al consumo en el banco para realizar la compra, aunque los requisitos de la concesión son más estrictos y los trámites burocráticos que hay que llevar a cabo son más largos.
  • Crédito rápido: a diferencia de la banca tradicional, el crédito rápido puede solicitarse desde el ordenador de casa o desde el móvil, sin necesidad de acudir a una sucursal en persona. Una de sus principales ventajas es que en unos minutos es posible obtener el dinero. Más información, en esta web.
  • Tarjeta de crédito: si tiene tarjeta de crédito, podrá costear compra, aunque deberá tener en cuenta que un mes deberá devolver el dinero o pagará unos elevados intereses.
  • Compañía de teléfonos: es posible financiar el iPhone con algunas compañías telefónicas. Todos los meses se abona una pequeña cuota, aunque es importante que conozca que normalmente exigen un compromiso de permanencia que suele ir de los 12 a los 24 meses.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios