Menú

Irene Montero señala con nombre y apellidos a una propietaria que quiere subir el alquiler después de doce años

La portavoz de Unidas Podemos exige que "se negocie un alquiler justo con los okupas".

La portavoz de Unidas Podemos exige que "se negocie un alquiler justo con los okupas".
Irene Montero, portavoz de Unidas Podemos | EFE

Irene Montero, portavoz de Unidas Podemos, no se ha cortado ni un pelo esta vez en denunciar lo que ella considera una injusticia. Ha dado el nombre y apellidos de una propietaria que después de diez años ha decidido subir el alquiler a sus inquilinos.

"Este es un mensaje para Esther Argerich, la propietaria del piso en el que Livia y Juan llevan más de doce años viviendo con sus tres hijos", pronuncia con carácter inquisitorial la podemita. "Llevan doce años pagando 1.000 euros y ahora se les impone una subida abusiva del alquiler de 300 euros que no pueden pagar", continúa diciendo. Y agrega, "le pedimos a Esther Argerich que negocie un alquiler justo para que puedan seguir viviendo en el barrio y en la casa que llevan viviendo 12 años".

Tras la acusación pública contra la propietaria, Montero ha rematado lanzando un mensaje de "responsabilidad para que nadie sea echado de su casa".

Otros diputados de UP como Ione Belarra, portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, y Rafa Mayoral, se han unido rápidamente al señalamiento público contra la propietaria.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios