Menú

NH entra en Irlanda con el primer hotel urbano de la marca Anantara en Europa

NH Hotel Group ha alcanzado un acuerdo para operar en régimen de alquiler el hotel dublinés The Marker, propiedad de Deka Immobilien.

NH Hotel Group ha alcanzado un acuerdo para operar en régimen de alquiler el hotel dublinés The Marker, propiedad de Deka Immobilien.
The Marker Hotel Dublin

NH Hotel Group desembarcará en los próximos meses en Dublín, Irlanda, con el que será el primer hotel urbano de la marca Anantara en Europa que se incorpora a su cartera tras la compra de la compañía española por parte de la tailandesa Minor Hotels.

Será, asimismo, el tercer hotel de esta lujosa enseña en Europa, al sumarse al Anantara Vilamoura Algarve Resort en Portugal y al Anantara Villa Padierna Palace en Marbella, ha informado la compañía este lunes en un comunicado.

NH Hotel Group ha alcanzado un acuerdo para operar en régimen de alquiler el hotel dublinés The Marker, propiedad de Deka Immobilien, uno de los gestores de inversión inmobiliaria líderes de Europa.

El establecimiento, que a partir de ahora pasa a ser operado por NH Hotel Group, será relanzado bajo la citada enseña de Anantara Hotels, Resorts & Spas, como resultado de la estrategia conjunta con Minor Hotels, propietaria de esta marca.

El hotel está localizado en los Docklands, una de las zonas más dinámicas de la capital irlandesa, en el corazón de los Muelles de Silicon, llamados así en referencia a 'Silicon Valley' por la alta concentración de sedes de compañías multinacionales en el entorno (Google, Facebook o Airbnb, entre otras).

Actualmente, The Marker es el único hotel de cinco estrellas de un área que se ha convertido, en poco tiempo, en una de las "más vibrantes y modernas de la ciudad", y el segundo favorito de los clientes de Trip Advisor de todo Dublín, ha destacado NH.

En la actualidad, el grupo cuenta con 35 hoteles de la marca Anantara, ubicados en Tailandia, Maldivas, Sri Lanka, Indonesia, Vietnam, China, Camboya, Mozambique, Zambia, Emiratos Árabes, Qatar, Omán, Portugal y España, y una cartera de proyectos en Asia, Océano Índico, Oriente Medio, África y Sudamérica.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios