Menú

Los trabajadores de las oficinas centrales de Inditex tendrán las tardes libres de los viernes

Además podrán elegir durante la semana entre dos horarios diferentes de entrada y de salida.

LM/Agencias
0
Además podrán elegir durante la semana entre dos horarios diferentes de entrada y de salida.
Vista parcial de la sede de Inditex en el polígono de Sabón. | INDITEX

Los trabajadores de las oficinas centrales de Inditex ubicadas en Arteixo (La Coruña) tendrán las tardes libres de los viernes a partir del 1 de enero del próximo año, además de poder elegir durante la semana entre dos horarios diferentes de entrada y de salida.

A través de una comunicación interna a la que ha tenido acceso Europa Press, la dirección de la compañía ha trasladado este martes a sus empleados de las oficinas las novedades a aplicar a partir de 2020, entre las que también se incluyen medidas de movilidad.

De este modo, el personal de oficina contará con una jornada intensiva los viernes, por lo que terminarán su turno a las 15:00 horas. El resto de la semana, podrán escoger entre entrar y salir con media hora de diferencia (de 09:00 a 18:30 horas o de 09:30 a 19:00 horas).

Asimismo, la dirección también comunica la implantación de autobuses lanzadera para llegar a la sede de Inditex en Arteixo (La Coruña) y otras medidas de movilidad, como el carsharing o la instalación de puntos de carga para coches eléctricos.

Temas

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation