Menú

CaixaBank abre "all in one" Barcelona, el mayor espacio de experiencias financieras de Europa

El espacio, de 3.000 metros cuadrados, cuenta con todas las comodidades, para una mayor experiencia durante la estancia en la oficina bancaria.

El espacio, de 3.000 metros cuadrados, cuenta con todas las comodidades, para una mayor experiencia durante la estancia en la oficina bancaria.
Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, y María Alsina, directora territorial de CaixaBank en Barcelona

En "all in one", la experiencia de la visita comienza mucho antes de llegar. A través de CaixaBankNow, el cliente dispone en su móvil de un sistema de avisos y notificaciones que le recuerdan su cita y le invitan a confirmarla o, si lo necesita, cambiarla.

La nueva "flagship" de CaixaBank reúne a un equipo de 80 gestores, especializados en banca de particulares, Banca Premier, Banca Privada, "business" y empresas, y dará servicio a 22.000 clientes de la entidad.

Experiencia tecnológica

La tecnología tiene una marcada presencia en todos los ámbitos del espacio, con pantallas envolventes, cajeros con reconocimiento facial o auto "check-in" de clientes con NFC, entre otros servicios.

Quienes lleguen a "all in one" con cita previa no tendrán necesidad de guardar turno para que avisen a su gestor: el cliente podrá notificar con su móvil que ha llegado y la persona que le espera saldrá a su encuentro. Para ello, CaixaBank ha diseñado un sistema de auto check-in con NFC: basta que el cliente aproxime su móvil a un dispositivo ubicado en la entrada de "all in one" para que el sistema lo identifique y el gestor asignado pueda acudir a recibirle.

Más allá de lo financiero: cafetería "Natural" y CaixaBank Talks

Dispondrá de una programación mensual de charlas, ponencias, mesas redondas y eventos acerca de todo tipo de temas de interés, abiertos a la participación de cualquier persona interesada, sea o no cliente de CaixaBank. La iniciativa, denominada CaixaBank Talks, se desarrollará fundamentalmente en el espacio ágora, un auditorio con capacidad para un centenar de espectadores y dotado de las últimas tecnologías audiovisuales, dado que los diferentes actos podrán seguirse de forma online a través de streaming.

Los hermanos Torres, chefs con dos estrellas Michelín en su currículum, estrenan en "all in one" su nuevo concepto de cafetería "Natural".La cafetería "Natural" abrirá de 8:30 a 22:00h de lunes a sábado y los domingos de 9:00h a 15:00h. En cuanto a la oficina bancaria, abrirá al público, de lunes a jueves, en horario ininterrumpido de mañana y tarde (de 8.30 a 18.30 horas) y, los viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

Un referente en la innovación en oficinas bancarias

CaixaBank ha innovado en el canal oficina de forma constante a lo largo de su historia. En 2013, la entidad fue la primera del sector que apostó por un nuevo modelo de sucursal al crear las oficinas "Store", con importantes cambios respecto a las sucursales tradicionales tanto en el diseño, con espacios abiertos y eliminación de barreras entre gestores y clientes, como en el horario de atención al público (ininterrumpido de mañana y tarde) y en el modelo de atención (con gestores especializados en los diferentes segmentos de banca de particulares). Actualmente, este concepto cuenta ya con más de 400 oficinas en toda España.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios