Menú

Grupo San José gana 18,2 millones de euros hasta septiembre, un 1,5% más

La ganancias del grupo se vieron incrementadas un 1,5% más respecto al mismo periodo del pasado año

La ganancias del grupo se vieron incrementadas un 1,5% más respecto al mismo periodo del pasado año
Grupo San José | Europa Press

Grupo San José registró un beneficio neto de 18,2 millones de euros hasta septiembre, lo que implica un aumento de las ganancias del 1,5% respecto al mismo periodo del pasado año, según informó la constructora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El importe neto de la cifra de negocios alcanzó los 688,5 millones de euros, tras registrar un crecimiento del 34,9%, impulsado por la línea de Construcción, que representa un 89,5% del total ingresado y el 70% de la cartera total a cierre del tercer trimestre.

El mercado nacional del grupo supone el 54% de la cifra de negocio, mientras que la cartera total asciende a 1.326 millones de euros, por debajo de la que tenía en septiembre del año pasado pero en los mismos niveles que en diciembre.

El resultado bruto de explotación (Ebitda), por su parte, se vio impulsado un 36,8%, hasta los 44,4 millones de euros, representando un margen del 6,4% sobre el importe neto de la cifra de negocios.

Reducción de la deuda neta

En cuanto a la deuda neta a cierre del tercer trimestre, ésta se situó en 59,9 millones de euros, lo que supone una reducción del 9% en relación a la registrada a cierre del pasado año, cuando alcanzaba los 65,7 millones de euros.

En Libre Mercado

    0
    comentarios