Menú

El ataque a Vox de Julia Otero que muestra su "desprecio" por el campo

La periodista ha publicado este viernes un tuit que destilaba clasismo y un auténtico desconocimiento del campo.

La periodista ha publicado este viernes un tuit que destilaba clasismo y un auténtico desconocimiento del campo.
Julia Otero, en una imagen de archivo | EFE

Julia Otero ha quedado en evidencia cuando ha intentado atacar a Vox por sus políticas medioambientales. La periodista ha publicado este viernes un tuit que destilaba clasismo por los cuatro costados y además, un auténtico desconocimiento del campo. Otero pretendía criticar que el medio ambiente no sea una prioridad en el partido de Abascal, pero lo ha hecho asegurando que "la respuesta de Vox al tema de la Emergencia Climática es ayudar a los señores que tienen un tractor de diésel".

Lo primero que debería saber la periodista es que casi la totalidad de los tractores que hay en España son diésel y que sin ellos, el mundo rural estaría hundido en la miseria. De hecho, hasta gozan de un régimen fiscal más favorable. Además, una de las mayores preocupaciones del sector agrícola ha sido la guerra al diésel que ha emprendido el PSOE, que propone subir los impuestos de este combustible, y de cómo afectará a los vehículos del campo.

Los tuiteros no han tardado en cargar contra Julia Otero por su desafortunado comentario que refleja su "desprecio" por la agricultura, como así le han recriminado.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios