Menú

Pitorreo masivo por el libro de Alberto Garzón '¿Quién vota a la derecha?'

Oleada de críticas y mofas tras el anuncio del último libro del líder de IU.

Oleada de críticas y mofas tras el anuncio del último libro del líder de IU.
El coordinador federal de IU, Alberto Garzón | EFE

Alberto Garzón suena para el Gobierno de extrema izquierda que está a punto de entrar en la Moncloa. Íntimo de Pablo Iglesias e Irene Montero, es muy probable que al líder de Izquierda Unida (IU) le asignen un cargo de relevancia en el próximo Ejecutivo que Podemos forme con el PSOE.

Y aprovechando este subidón de popularidad, Garzón ha utilizado su cuenta de Twitter para promocionar su último libro ¿Quién vota a la derecha? De qué forma PP, Ciudadanos y Vox seducen a las clases medias. "¡Ya en mis manos el primer ejemplar salido de la imprenta! El 24 de noviembre en las librerías. Un análisis de las condiciones económicas, políticas y culturales que han facilitado la irrupción de la extrema derecha en España", anuncia un festivo Garzón.

El tema de su libro ya es por sí solo un despropósito. Este economista de izquierdas se ha tomado la licencia de explicarle a la gente y, sobre todo, a lo que él considera una indocumentada clase media, cómo les engañan partidos políticos que no son el suyo.

Las reacciones de los tuiteros ante tal prepotencia y manipulación no se han hecho esperar. Los usuarios de esta red social han lanzado un bombardeo de críticas a su anuncio recordándole el fraude y la ruina que provoca la ideología comunista que tanto profesa. Cuesta encontrar alguna muestra de apoyo entre todos comentarios.

Muchos otros tuiteros han recurrido al humor...

También, algunos le han echado en cara a Garzón su hipocresía de ser comunista y demonizar a las multinacionales, pero vender su libro en Amazon, una plataforma al más puro estilo capitalista.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios