Menú

Así es el inodoro más caro del mundo valorado en 1,18 millones de euros

Está compuesto por 40.000 diamantes, un total 334,68 quilates de esta piedra preciosa.

0
Está compuesto por 40.000 diamantes, un total 334,68 quilates de esta piedra preciosa.
El inodoro más caro del mundo | Twitter

El inodoro más lujoso y caro del mundo se ha diseñado en China y se ha expuesto en una feria del país, donde ha acaparado toda la atención. Este producto está valorado en 1.300.000 dólares, o lo que es lo mismo, 1.180.000 euros. El alto precio se debe a las características del mismo, ya que se trata de una pieza de joyería, más que de un inodoro en sí.

Está compuesto por 40.000 diamantes, un total 334,68 quilates de esta piedra preciosa, y fue presentado como una pieza de joyería en la feria china. La empresa creadora de este inodoro fue Kong Aaron Shum, con sede en Hong Kong, y su intención era la de entrar en el libro Guinness de los récords por haber creador el inodoro con mayor cantidad de diamantes del mundo.

Además de los diamantes, esta pieza de joyería está hecha de oro, como no podría ser de otra manera, y está a prueba de balas. Aaron Shum, fundador de la marca, se negó a revelar si sus productos han atraído ya a posibles compradores. Es más, el joyero dijo que "nos gustaría construir un museo de arte de diamantes para que más personas puedan disfrutarlo", señaló Shum.

La compañía, además de este curioso inodoro que ha acaparado titulares de todo el mundo, presentó otras piezas igual de lujosas y sorprendentes. Una guitarra cubierta con 400 quilates de diamantes, y con un valor de mercado de 1,8 millones de euros, fue otra de las piezas que la empresa asiática llevó a la exposición. Aunque, su creación más cara no fue ni el inodoro ni la guitarra, sino un par de zapatos de tacón con 10.000 diamantes rosados. El precio de estos tacones supera los 4,5 millones de euros.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD