Menú

El salmón en lata desaparece de Mercadona y los clientes enloquecen

Lo que podría deberse a una mera cuestión logística o de suministro, tiene intrigados a los clientes de la empresa de Juan Roig.

Lo que podría deberse a una mera cuestión logística o de suministro, tiene intrigados a los clientes de la empresa de Juan Roig.
Carritos de Mercadona | Alamy

No es ninguna novedad que los productos de Mercadona generen un auténtico fenómeno fan entre los clientes. El último artículo que ha arrasado entre los lineales de los supermercados de la firma valenciana es el salmón enlatado al natural. Pero desde hace semanas, no hay ni rastro de un producto que se vende en packs de tres por el módico precio de 2,65 euros.

Lo que podría deberse a una mera cuestión logística o de suministro, tiene intrigados a los clientes de la empresa de Juan Roig. Los usuarios de las redes sociales se han lanzado en tromba a preguntar por la desaparición de este deseado producto. La compañía ha intentado calmar sus ansias asegurando que estará de nuevo a la venta a finales de este mes.

La empresa gallega Escuris es la que fabrica este popular salmón en lata, cuya comercialización no es muy habitual en España. La historia de Escurís se remonta a 1939 cuando Manuel Escurís López, empresario de Taragoña sin experiencia en el sector conservero, descubrió en Puebla de Caramiñal una nave abandonada. El entorno le pareció idóneo para la fabricación de conservas de pescado, explican en su propia web. Su desaparición es todo un misterio.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios