Menú

El sueño de los más golosos: Nutella abrirá un hotel temático

Si eres fan de Nutella, su nuevo hotel en California será tu paraíso.

Si eres fan de Nutella, su nuevo hotel en California será tu paraíso.
Hotel Nutella | Nutella

Los fanáticos del chocolate y, especialmente, de la crema de cacao, están de enhorabuena porque la marca italiana Nutella ha decidido abrir un hotel temático en California. Lo mejor de todo es que no habrá que esperar mucho, ya que el establecimiento abrirá sus puertas a partir del próximo mes de enero de 2020. Lo malo es que el hotel solo estará abierto un fin de semana (del 10 al 12 de enero) y solo los ganadores de un concurso serán los elegidos para disfrutar la experiencia.

Nutella ha abierto un concurso, que concluye el próximo 8 de diciembre, y que consiste en enviar un vídeo de 60 segundos de duración en el que los participantes expliquen por qué la crema de cacao hace que sus desayunos sean más especiales. Tras el cierre del concurso, la marca italiana visualizará todos los vídeos y elegirá los más originales.

nutella-hotel.jpg

Los afortunados tendrán la oportunidad de pasar el fin de semana del 10 y el 12 de enero en el Hotella Nutella, así se llamará el establecimiento. El hotel es todo un lugar de ensueño para los más golosos, ya que todo está decorado siguiendo la temática de la crema de cacao. Desde almohadas con forma de cruasán, hasta papel pintado con tarros de Nutella y, además, también habrá alfombras y cortinas temáticas.

Pero esto no es todo. Durante el fin de semana en el Hotella Nutella, los ganadores podrán probar los nuevos productos de la marca y degustar algunas recetas elaboradas por prestigiosos chefs americanos, que han utilizado la crema de cacao como base de sus platos.

La marca italiana también será la encargada de pagar los billetes de avión de los tres ganadores y sus acompañantes y todos los gastos del viaje. Una experiencia única e irrepetible para los fanáticos de la crema de cacao.

cocina-nutella.jpg

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios