Menú

Tres razones para que un ahorrador se convierta en un inversor

En el curso aprenderá a gestionar fácilmente su patrimonio.

En el curso aprenderá a gestionar fácilmente su patrimonio.
Libertad Digital lanza un curso sobre inversión

En España siempre lo hemos tenido claro, somos un país de ahorradores, depositantes del dinero en el banco o inversores de ladrillo la mayoría de ellos.

Pero en estos momentos en el que los tipos de interés son negativos y el banco no nos da nada por nuestros ahorros y la inversión en ladrillo empieza a tener sus turbulencias por las nuevas sugerencias del futuro gobierno, los ahorradores se encuentran que no tienen alternativas para depositar su dinero sin riesgo y obtener en general unas rentas para el futuro.

Es más la banca posiblemente empiece a cobrar a los clientes por tener el dinero en el banco si no lo invierte en algún producto financiero cómo un fondo de inversión, plan de pensiones o United Link . En definitiva hay que aprender a distinguir y elegir por nosotros mismos que producto nos va mejor para nuestros intereses.

Por todo ello, los inversores tienen claramente 3 razones para convertirse en inversores y aprender a invertir su dinero:

  • Si no mueve su dinero, irá perdiendo capacidad adquisitiva, ya sea por la inflación o por los costes que le va a suponer tener su dinero inmovilizado.
  • Existen realmente alternativas para poder adaptar nuestro nivel de riesgo a la rentabilidad que buscamos, solo hay que saber escoger la más correcta.
  • Aunque haya crisis, siempre hay activos que ganan dinero porque son defensivos o porque tienen ventajas competitivas que les hacen crecer aunque el momento sea malo.

Por todo ello, los ahorradores deben aprender a mover su dinero e ir convirtiéndose poco a poco en inversores, invirtiendo en buenos productos que se ajusten a su nivel de riesgo.

Para ello, Libertad Digital y Estrategias de Inversión le ofrece la posibilidad de aprender a invertir su patrimonio, con este curso online de Inversión y gestión patrimonial.

En el curso aprenderá a gestionar fácilmente su patrimonio, saber decidir entre invertir en Oro, fondos de inversión, acciones que dan dividendo o inmuebles.

Solicite información sin compromiso llamando ahora al 91 574 72 22 o en este enlace

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios