Menú

La fiebre por los 'jerséis feos' de Navidad llega a España

La moda de los jerséis feos llega a España y ya los puedes encontrar en todas las tiendas.

La moda de los jerséis feos llega a España y ya los puedes encontrar en todas las tiendas.
La moda de los jersey de Navidad | Lidl

En Estados Unidos vestir con jerséis feos ya es una tradición navideña más. Todas las familias se visten con los mismos jerséis en sus cenas y realizan posados para el recuerdo. Los de renos, los de Papá Noel o los de árbol de Navidad son los más populares. Cada año, los supermercados y tiendas americanas, como Target, Macy´s o Walmart, ofertan una gran variedad de estos particulares jerséis con motivos navideños. Como ha sucedido con otras tradiciones americanas, parece que esta llega a España para quedarse y los supermercados y tiendas de nuestro país están aprovechando el tirón.

Este año esta prenda ya se ha convertido en un fenómeno viral a nivel mundial. En las redes sociales cuenta con el hashtag #UglyChristmasSweater, y bajo su etiqueta se podrán encontrar a familias de todas las partes del mundo con los conocidos como jersey feos.

La firma low cost Primark lleva ya varios años intentado que sus jerséis tengan buenas ventas en España, y parece ahora lo va a conseguir debido a la alta demanda. La irlandesa ha creado un jersey cuyo estampado es un árbol de Navidad con lucecitas. Literal, el jersey viene con un interruptor que se puede encender y apagar, un producto extravagante que está ganando adeptos.

jersey-primark.jpg

El supermercado Lidl también se suma a este fenómeno con jerséis feos para toda la familia. Los precios de estos oscilan entre 7,99 y 9,99 euros, y ya están disponibles en la tienda online de Lidl. El próximo 9 de diciembre las prendas llegarán a las 580 tiendas de la compañía. Justo a tiempo para Navidad.

jersey-lidl.jpg

Los grandes almacenes más conocidos de España, El Corte Inglés, no podían quedarse atrás. Entre sus ofertas para esta Navidad, también se encuentran los jerséis. Su marca Easy Wear cuenta con una gran variedad, desde jerséis con estampados de reno hasta los que tienen copos de Navidad y son más llamativos a un precio de 19,99 euros. La sueca H&M o la catalana Mango también cuentan con su propia línea de jerséis feos.

El tiempo dirá si esta moda se convertirá en otras de las tantas tradiciones americanas que ya forman parte de nuestro calendario, como sucede con Halloween, esa fiesta de disfraces terroríficos tan esperada por todos cada año, o los conocidos descuentos del Black Friday.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios