Menú

Mofa y boicot a Alejandro Sanz por exigir "sacrificios a la ciudadanía contra el cambio climático"

El artista ha revelado que estudiará el nivel de dióxido de carbono emitido en sus conciertos para "poder reducirlo".

El artista ha revelado que estudiará el nivel de dióxido de carbono emitido en sus conciertos para "poder reducirlo".
Alejandro Sanz y su avión privado | Twitter

"Voy a realizar un estudio sobre la cantidad de CO2 que emiten mis conciertos", ha declarado tajante el cantante Alejandro Sanz durante su intervención ante el plenario de la XXV Conferencia de las Partes de Cambio Climático (COP25) de la ONU.

El artista se ha mostrado comprometido con la causa de Greta Thunberg y ha afirmado que hará lo que sea necesario para frenar el cambio climático. "Firmo y me comprometo. Busquemos una huella medioambiental cero o cercana cero", ha resaltado dirigiéndose a gobiernos, políticos y empresas presentes durante su exposición.

En este sentido, el compositor ha pedido a los líderes mundiales que "no tengan miedo de "exigir sacrificios a la ciudadanía y ser más activos en legislar a favor del medio ambiente".

Las redes se mofan

El activismo repentino de Alejandro Sanz y sus peticiones a los mandatarios ha provocado un terremoto en las redes sociales. Cientos de tuiteros se han mofado y han pedido el boicot hacia el músico español. Los usuarios, a través de decenas de fotografías, han dejado en evidencia el estilo de vida "nada comprometido" del cantante.

Viajes en lancha motorizada, aviones privados, mansiones con piscinas, vehículos gasolina y decenas de motos. El estilo de vida de Sanz cuenta con todos los ingredientes para que no pueda predicar con el ejemplo, y así se lo han recordado miles de tuiteros.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios