Menú

¿Cómo rentabilizar mis ahorros en 2020? Año en que la banca va a cobrar comisiones por los depósitos

Para ello, Libertad Digital y Estrategias de Inversión le ofrece la posibilidad de aprender a invertir su patrimonio.

Para ello, Libertad Digital y Estrategias de Inversión le ofrece la posibilidad de aprender a invertir su patrimonio.
Monedas | Estrategias de Inversión

El año 2020 no empieza bien para los ahorradores tradicionales, ante la rentabilidad negativa de los tipos de interés, las entidades financieras se ven obligadas a cobrar comisiones a los ahorradores que tengan su dinero en una cuenta corriente.

Todas las entidades financieras han mostrado su intención de comenzar el 2020 con estas nuevas comisiones a no ser que los ahorradores contraten productos de inversión como fondos, planes de pensiones, Unit Link o algunas de las alternativas que nos ofrezcan en los próximos meses.

Pero los inversores no deben cometer el error de comprar lo primero que les ofrezca desde su banco, hay muchas alternativas de inversión y deberán tener un conocimiento mínimo para poder invertir en el producto que mejor se adecua a las necesidades de cada persona.

Lo mejor que van a obtener los inversores no formados serán productos que sean de interés del banco, pero quizás no del cliente.

El perfil de inversor es fundamental para poder invertir en el producto que mejor encaje en nuestras expectativas de futuro, podremos encontrar fondos de inversión que ofrezcan poca rentabilidad y también poco riesgo, pero también podemos encontrar fondos o compras directas de acciones que tengan tendencia alcista para los inversores que si quieren asumir más riesgo en el medio y largo plazo a cambio de una mayor rentabilidad.

Miren un ejemplo de la importancia de invertir nuestro dinero a largo plazo.

Para ello, Libertad Digital y Estrategias de Inversión le ofrece la posibilidad de aprender a invertir su patrimonio, con este curso online de Inversión y gestión patrimonial.

En el curso aprenderá a gestionar fácilmente su patrimonio, saber decidir entre invertir en Oro, fondos de inversión, acciones que dan dividendo o inmuebles.

Solicite información sin compromiso llamando ahora al 91 574 72 22 o en este enlace

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios