Menú

Zara se lanza al mercado de la joyería

Las marcas textiles buscan diversificar su negocio mediante la tecnología y las joyas.

Las marcas textiles buscan diversificar su negocio mediante la tecnología y las joyas.
Zara, en Madrid

Hace unos días conocimos que la marca textil Mango entraba en el sector tecnológico para así diversificar su negocio, ahora, es el turno del gigante de Inditex con su tienda de cabecera Zara, que busca entrar en el mundo de la joyería.

La colección, denominada Jewellery Limited Edition, está comprendida por ocho piezas que abarca anillos, pulseras, colgantes y pendientes, todas ellas de fabricación española. Todas tienen talla única, menos los anillos, que pueden ser S o M, y están bañadas en oro de 24 quilates. El precio de cada una de las piezas de la colección comprende un rango de entre los 25 y los 40 euros.

Al ser una colección limitada no está disponibles en ninguna de las más de 2.000 tiendas de Zara que están repartidas por casi todo el mundo, sino que solo se pueden adquirir a través de la página web de la compañía.

Mango y la tecnología

La cadena de moda Mango recientemente lanzó: We are connected (estamos conectados), el lema con que la compañía se sumerge en una nueva iniciativa, la venta de productos de electrónica que responde, según dicen, a su "compromiso con la innovación".

De momento son sólo cinco los productos incluidos en esta línea: un cargador inalámbrico de smartphone, una batería externa, un cable de carga con funda, unos auriculares inalámbricos y un altavoz Bluetooth pequeño, todos compatibles con dispositivos Android y Apple y todos en color blanco.

No se pueden encontrar en todos los establecimientos, pero sí que estarán disponibles online. Los precios van desde 15,99 euros de las fundas para los iphones (que también se han incluído) hasta los 39,99 que cuestan los auriculares inalámbricos.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios