Menú

Seur realizó más de 14 millones de envíos durante la campaña de Navidad y rebajas

Madrid, Barcelona y Valencia han sido las provincias que han contado con el mayor volumen de entregas.

Madrid, Barcelona y Valencia han sido las provincias que han contado con el mayor volumen de entregas.
Envío de paquetes de Seur | Europa Press

La empresa de transportes Seur ha realizado más de 14 millones de envíos durante la campaña de Navidad y rebajas, lo que implica un incremento de un 8% con respecto al año pasado.

Según ha informado la compañía, los principales destinos a nivel nacional han sido Madrid, Barcelona y Valencia, mientras que en el ámbito internacional los países que han recibido el mayor número de envíos han sido Francia, Alemania e Inglaterra, cuyo aumento ha supuesto un 17% del total.

Para ello, Seur ha reforzado su plantilla con 2.700 empleados, principalmente mozos y personal de almacén y atención al cliente. Además de esto, ha ampliado a 1.600 el número de vehículos de reparto durante la campaña de Navidad y ha incrementado la capacidad de sus centros logísticos a 6.500 metros cuadrados.

Así, la empresa de reparto ha destacado que durante la campaña de Navidad los envíos gestionados a la red de Pickup, formada por 2.300 puntos de recogida se han incrementado un 100% con respecto a un periodo normal. Esto ha provocado un aumento de los 'lockers', que duplican sus envíos debido a su flexibilidad horaria.

La denominada logística inversa también aumenta "considerablemente" y la empresa prevé que las devoluciones se dupliquen respecto un periodo normal, principalmente en los sectores de moda, tecnología, deporte y calzado.

En Libre Mercado

    0
    comentarios