Menú

Mercadona vuelve a agotar un producto y revoluciona las redes sociales

Las redes sociales se inundan de reclamaciones a Mercadona para exigirles la vuelta de uno de sus populares snacks deshidratados.

Las redes sociales se inundan de reclamaciones a Mercadona para exigirles la vuelta de uno de sus populares snacks deshidratados.
Productos de Mercadona | Alamy

Mercadona ha vuelto a ser noticia por la alta demanda de sus productos. Lo que en su día provocaron productos como el salmón enlatado o los famosos edamames, ahora es el turno del snack de mango deshidratado. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, los clientes de Mercadona acudieron a su cuenta oficial de Twitter para preguntar ¿qué estaba ocurriendo con su producto favorito?

Las continuas preguntas por parte de los fieles clientes de la cadena han provocado una auténtica revolución en la conocida red social, por lo que el supermercado se ha visto obligado a aclarar que: "Actualmente no tenemos Mango deshidratado porque ha finalizado la cosecha de dicha variedad. En el mes de marzo aproximadamente restableceremos el servicio".

Si eres un amante de este snack deshidratado y no puedes esperarte hasta marzo. Otros conocidos supermercados también cuentan con su propia versión, como Carrefour, donde una bolsa de 50g vale 1,07€. También Alcampo vende este producto en una bolsa de 80g por 3,99€.

Mercadona también aclaró que no cuentan con este producto porque actualmente no cuentan con el mago que se emplea para su producción debido ha finalizado la cosecha de dicha variedad de origen Sudafricano.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios