Menú

¿Quiere aprender a invertir sus ahorros durante toda su vida?

Con este curso el ahorrador aprenderá a sacar partido de su patrimonio.

Con este curso el ahorrador aprenderá a sacar partido de su patrimonio.
Invierte tus ahorros | Pixabay/CC/stevepb

Si usted es un inversor o un pequeño ahorrador que ha logrado guardar con esfuerzo un dinero en el banco, sepa que a partir de este año, casi con toda seguridad va a cambiar muchas cosas en su vida. Desde que el banco le cobre por sus ahorros ya que los tipos negativos hacen inviable cualquier otra alternativa, hasta la fiscalidad que el nuevo gobierno va a implementar a determinados productos financieros.

En Enero siempre es momento de evaluar qué hubiera pasado con nuestras inversiones en función de dónde las hubiéramos destinado, cualquier pequeño ahorrador o inversor ser capaz de invertir en función de su nivel de riesgo para hacer crecer su dinero.

¿Saben que mientras la bolsa de EEUU ha subido en el año 2019 un 28.88 % el SP 500 y el Dow Jones 22.34% La Española en cambio solo ha podido ganar a través del el Ibex 35 ha ganado un 11.82% que no está nada mal.

Lo importante no es solo ver estos beneficios, sino cómo lo podríamos haber hecho nosotros mismos. Pues tanto invirtiendo en bolsa directamente o escogiendo los mejores Fondos de Inversión o ETFs. Conocer fácilmente cómo funcionan estos productos y saber seleccionar el que mejor nos conviene es fundamental a la hora de poder pedir a nuestros ahorros que trabajen para nosotros.

Si Piensa que realmente debe ahorrar e invertir para el futuro y poder tener desde un complemento para disfrutar de una jubilación confortable , mantener nuestro capital o aprender a invertir en las próximas megatendencias que van a cambiar el mundo, debemos aprender a hacerlo por nosotros mismos.

monedas.jpg

Para ello hemos puesto en marcha el curso online pensado para los usuarios de Libertad Digital y oyentes de esRadio, el ahorrador aprenderá a sacar más partido a su patrimonio, conocerá los mejores productos dónde debe invertir en cada momento, aprenderá a alcanzar sus metas financieras y a conseguir sus objetivos de futuro. Los inversores necesitan unos conocimientos mínimos para que sus ahorros crezcan.

Hay muchas alternativas de inversión que son desconocidas para el gran público y que no se suelen ofrecer en los bancos.

Solicite información sin compromiso sobre el curso de Gestión Patrimonial de Libertad Digital y aprenderá a gestionar sus ahorros.

En Libre Mercado

    0
    comentarios