Menú

Beatriz Gimeno presume de ir a restaurantes caros y cree que el agua del grifo "es gratis"

El comentario de la nueva directora del Instituto de la Mujer ha suscitado una avalancha de respuestas de usuarios y contribuyentes.

El comentario de la nueva directora del Instituto de la Mujer ha suscitado una avalancha de respuestas de usuarios y contribuyentes.
Beatriz Gimeno, nueva directora del Instituto de la Mujer nombrada por Podemos | Podemos

Beatriz Gimeno, la nueva directora del Instituto de la Mujer, nombrada por Irene Montero y con un marcado perfil antihombres y anticapitalista, vuelve a estar en el ojo del huracán tras uno de sus comentarios en redes sociales.

La que fue pareja de Boti García (hembrista de extrema izquierda a juzgar por sus múltiples declaraciones) ha sido objeto de críticas y mofas en las redes sociales por considerar que el agua es gratis. Gimeno, primeramente, presumía en el tuit de ir a restaurantes caros y pedir jarras de agua fría. Es por este motivo por el que la podemita no entiende que le hagan pagar esas jarras si, según ella, el agua es gratis.

"Llevo toda la vida pidiendo jarras de agua en los restaurantes más caros (y en baratos). Jamás entendí que se pagara por algo que sale gratis del grifo y es buenísima. Habré tenido un par de problemas nada más de gente que decía que no tenían jarra. Pues un vaso, decía yo", reza el tuit de la recién estrenada directora del Instituto de la Mujer.

La reacción de cientos de tuiteros ha sido inmediata. Los usuarios le recordaban que el agua no es gratis y que "se paga con los impuestos de los contribuyentes". Además, muchas de las respuestas echaban en cara la doble moral de Beatriz Gimeno que, como comunista declarada, alardea de ir a restaurantes caros.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios