Menú

Iberia y Alsa renuevan su acuerdo para comercializar billetes de autobús y avión

La app Bus & Fly ya se encuentra disponible en 16 ciudades.

La app Bus & Fly ya se encuentra disponible en 16 ciudades.
Un avión de Iberia | Archivo

Alsa e Iberia han renovado el acuerdo de intermodalidad por el que las dos empresas ofrecen billetes combinados de autobús más avión, según informaron las dos compañías en el marco de Fitur.

En virtud del billete bus & fly, las firmas trasladan conjuntamente a pasajeros desde distintas ciudades españolas hasta la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid Barajas para que conecten con los destinos internacionales de Iberia.

En la actualidad, este viaje combinado está disponible en 16 ciudades. Se trata de Albacete, Burgos, Granada, León, Logroño, Lorca, Murcia, Ponferrada, Salamanca, San Sebastián, Santander, Soria, Toledo, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.

Estos viajes en conexión cuentan con la organización de los horarios de forma que se puedan compatibilizar varios trayectos, la emisión de todo el itinerario en un único billete y la garantía una alternativa de viaje en caso de pérdida de alguna de las conexiones.

Los billetes se pueden adquirir a través de los sistemas globales de reserva con los que trabaja el sector turístico, a través de Serviberia y de www.iberia.com, donde aparecen todos los trayectos que realice el pasajero, tanto el terrestre con Alsa, como el internacional, vía aérea, de Iberia.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios