Menú

AmRest (La Tagliatella) incrementa un 19,4% sus ventas en 2019, hasta 529 millones de euros

La reconocida franquicia de comida italiana aumentó sus ingresos gracias a estar presentes en países como Rusia y China.

La reconocida franquicia de comida italiana aumentó sus ingresos gracias a estar presentes en países como Rusia y China.
Restaurante de La Tagliatella | Cordon Press

AmRest, dueño de la cadena de restaurantes La Tagliatella, ha elevado sus ventas un 19,4% en 2019, hasta alcanzar los 529 millones de euros, según los datos preliminares que ha remitido la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los ingresos del grupo en Europa Central y del Este alcanzaron los 232 millones de euros, un 18,7% más, consolidándose como su principal mercado, por delante de Europa Occidental, donde contabilizó 210 millones de euros, un 17,3% más que el año precedente.

Por su parte, las ventas en Rusia fueron de 55,7 millones de euros, tras registrar un incremento del 26,3% contabilizado en euros; en China alcanzaron los 22 millones de euros, un 16,8% más; y en el resto de mercados, los 8,9 millones de euros, un 75,6% más.

La compañía precisa que los resultados de Europa Occidental, donde se encuentra España, incluyen los ingresos estimados del negocio de Sushi Shop en todos los mercados de sus operaciones, mientras que los resultados del segmento "Otros" incluyen, sobre todo, los ingresos estimados del grupo SCM.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios