Menú

Cuidar una mansión en Ibiza o dos meses sabáticos en Bahamas: dos ofertas de empleo de ensueño

Si quieres alejarte de la rutina y aprender a bucear en las Bahamas, esta es tu oportunidad.

0
Si quieres alejarte de la rutina y aprender a bucear en las Bahamas, esta es tu oportunidad.
Desconecta de la rutina en Bahamas o en Ibiza | LD

Con los termómetros anclados por debajo de los 15 grados en casi todos los puntos de la España continental, pensar en estar tumbado en la arena blanca de las Bahamas o disfrutando de Ibiza en una mansión se vuelve todavía más paradisiaco. Sin embargo, es posible ser seleccionado para pasar unos meses sabáticos, y con todo pagado, en el deseado archipiélago atlántico o para trabajar por 2.350 euros al mes en una mansión de Ibiza.

Bahamas

Airbnb y Bahamas National Trust quieren hacer los sueños realidad de cinco personas que deseen alejarse del estrés y la rutina. Los aspirantes deberán presentar su candidatura antes del 18 de febrero mediante la plataforma Sabbatical y después esperar a ser elegido. En el caso de ser uno de los cinco ganadores, Airbnb y la ONG Bahamas National Trust, le llevarán al paradisíaco destino para disfrutar de las islas desde el 1 de abril al 31 de mayo. Dos meses en los que los ganadores podrán conocer las culturas locales y sus recursos naturales.

Durante las primeras semanas, estos cinco seleccionados deberán ayudar a recuperar los arrecifes de coral de Andros, muy afectado por el cambio climático. Tras tres semanas de buceo, los ganadores aprenderán a realizar e impulsar la pesca sostenible del pez león rojo, una de las mayores exquisiteces gastronómicas del mundo. Finalmente, en las dos últimas semanas, estas cinco personas aprenderán todo lo relacionado con la agricultura local.

Ibiza

Si en lugar del Atlántico, se prefiere el mediterráneo, no se debe pasar por alto la oferta laboral que ha lanzado una pareja británica. El matrimonio ofrece cuidar y administrar su mansión ibicenca a cambio de 2.350 euros al mes, más alojamiento. Lo más positivo de todo es que deberán realizar este trabajo mientras los propietarios no están en la casa.

"La pareja se hará cargo del funcionamiento diario de la propiedad, desde la limpieza hasta la organización de eventos", informa la oferta. "Además del mantenimiento diario de la vivienda, se pide experiencia en la cocina, además de ejercer de asistente personal en caso de eventos o citas de la pareja". Pero, eso sí, para ser elegido hay que demostrar 4 años de experiencia en el sector hotelero de lujo.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot