Menú

Sony tampoco acudirá al MWC por el coronavirus

Peligra el Mobile World Congress 2020. Se suma a firmas como Ericsson, Nvidia, LG y Amazon que ya han anunciado que no acudirán a la cita.

Peligra el Mobile World Congress 2020. Se suma a firmas como Ericsson, Nvidia, LG y Amazon que ya han anunciado que no acudirán a la cita.
Kazuo Hirai, presidente de Sony | Cordon

Sony se une a LG, Amazon, Nvidia y Ericsson y se convierte así en la quinta gran empresa mundial que anuncia que no acudirá al Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará del 24 al 27 de febrero.

La presentación que Sony iba a realizar en el Mobile World Congress se realizará el 24 de febrero a las 08.30 horas a través de su canal oficial Xperia en Youtube donde compartirá sus nuevos productos

De este modo, Sony se suma a otras firmas que ya habían cancelado también su participación el congreso mundial de móviles, como Ericsson, Nvidia, LG y Amazon.

"A medida que le damos la mayor importancia a la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, socios, medios y empleados, hemos tomado la difícil decisión de retirarnos de la exhibición y participar en el MWC 2020 en Barcelona, España", ha anunciado Sony en un breve comunicado.

Pese a los inconvenientes, la organización del evento ha anunciado que seguirá adelante en la organización del evento mundial de móviles y que se tomarán estas medidas adicionales de seguridad para prevenir riesgos por el coronavirus.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios