Menú

British Airways extiende la suspensión de sus vuelos a China continental hasta finales de marzo

Desde la compañía aseguran estar contactando con los clientes de los vuelos cancelados para analizar sus opciones de viaje.

Desde la compañía aseguran estar contactando con los clientes de los vuelos cancelados para analizar sus opciones de viaje.
Un A380 de British Airways | Cordon Press

British Airways ha prolongado las cancelaciones de todos sus vuelos a China continental hasta el 31 de marzo por el brote del coronavirus, un mes después de lo previsto incialmente.

"Hemos cancelado los vuelos hacia y desde Pekín y Shanghái hasta el 31 de marzo de 2020", ha informado la aerolínea del grupo IAG en un comunicado.

La aerolínea ha tomado esta decisión "siguiendo el continuo consejo del Ministerio de Relaciones Exteriores", aunque ha matizado que los vuelos hacia y desde Hong Kong continúan operando con normalidad.

Desde la compañía aseguran estar contactando con los clientes de los vuelos cancelados para analizar sus opciones de viaje, incluyendo la posibilidad de hacer una nueva reserva en otras aerolíneas cuando sea posible, el reembolso total o la reserva con la aerolínea para una fecha de viaje posterior.

La semana pasada otra de las aerolíneas del grupo IAG, Iberia, informó sobre la suspensión de los vuelos hacia y desde China durante los meses de marzo y abril como medida de prevención ante el brote del coronavirus, dos meses después de lo previsto en un primer momento.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios