Menú

Cancelan otro congreso que se iba a celebrar la próxima semana en Barcelona

Un evento de ciberseguridad iba a traer a 3.000 delegados de todo el mundo a la capital catalana.

Un evento de ciberseguridad iba a traer a 3.000 delegados de todo el mundo a la capital catalana.
La Sagrada Familia | Mathieu Marquer, cc-by-sa-2.0

Nuevo golpe al negocio de congresos en Barcelona. La multinacional estadounidense de ciberseguridad Fortinet también ha cancelado el congreso que iba a celebrar la semana que viene en la Ciudad Condal por el coronavirus.

Según ha publicado Expansión, este evento iba a traer a 3.000 delegados de todo el mundo a la capital catalana. Era la primera vez que esta multinacional, que cotiza en el Nasdaq, celebraba una cita de este calibre en Barcelona.

La cita, que arrancaría con talleres el 15 de febrero, se inauguraría oficialmente el 17 de febrero y estaría en la capital catalana hasta el día 20. "Incluirá sesiones magistrales, laboratorios prácticos y sesiones grupales diseñadas para ampliar el conocimiento de seguridad", explicaba It Digital Security.

La multinacional estadounidense ha explicado en su página web que ha tomado esta decisión después de que "los delegados de China y Hong Kong hayan cancelado. Además, los delegados de otros países, como Japón e India, también han tomado la difícil decisión de renunciar a su asistencia". La compañía ha explicado que "nuestra principal preocupación es la salud y la seguridad de nuestros clientes".

La decisión de cancelar el evento se ha comunicado esta misma mañana bajo el argumento de que ha sido una consecuencia de la cancelación del congreso de telefonía móvil.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios