Menú

¿Momento de ahorrar o de invertir y aprovechar las oportunidades?

Aprenderá a invertir en bolsa, dividendos, inmobiliario, fondos de inversión, oro o planes de pensiones.

Aprenderá a invertir en bolsa, dividendos, inmobiliario, fondos de inversión, oro o planes de pensiones.
Ahorrar o invertir | LD

El mundo de los pequeños y medianos ahorradores está revolucionado, por un lado los bajos tipos de interés está haciendo que los ahorradores no estén recibiendo dinero por su patrimonio y por otro lado, los productos de inversión pueden suponer un aumento de riesgo que muchos ahorradores no quieren o no saben gestionar.

Por suerte, cada vez hay más alternativas de inversión que están pensadas para lograr los objetivos que se marquen estos ahorradores, tanto a corto, medio o largo plazo.

En España tenemos grandes alternativas de inversión en inmobiliario, en bolsa, en fondos de inversión o planes de pensiones, tan solo debemos saber identificar cuál de ellas se adapta mejor a nuestro perfil de inversión y horizonte temporal necesario para conseguir nuestros objetivos.

Si vemos un ejemplo práctico, hay determinadas gestoras de Fondos que en el año 2019 han ganado un 20% más que la media del sector, que no ha sido malo en general para los inversores.

rentabilidad-acumulada.jpg

Lo importante es conocer esas alternativas y saber elegir qué producto voy a comprar, sus ventajas, sus inconvenientes y que esos productos sean apropiados para conseguir nuestros objetivos.

Por eso Libertad Digital y Estrategias de Inversión lanzan un curso con el que puede "Aprender a invertir y gestionar su patrimonio", para que de una forma didáctica, los oyentes de esRadio y los usuarios de Libertad Digital sean dueños de sus decisiones de inversión con un conocimiento claro del funcionamiento de los mercados y de los mejores productos que se ajustan a sus necesidades.

Aprenderá a invertir en bolsa, dividendos, inmobiliario, fondos de inversión, oro o planes de pensiones. Obtendrá los conocimientos necesarios para poder comprender y dialogar con su asesor/banco o si lo prefiere, tomar usted mismo las decisiones de inversión.

Solicite información sin compromiso sobre cómo hacer este curso de forma sencilla a través de internet sin que suponga un gran esfuerzo ni en tiempo ni en dinero gracias a su formato de microlearning, con lecciones cortas que le permiten avanzar a su ritmo.

Además, tendrá acceso durante 3 meses a la Sala de Análisis donde seguirá el mercado en tiempo real tutorizado por el profesor de análisis técnico. ¡Perfecto para poner en práctica todo lo aprendido y ganar seguridad en la toma de decisiones!

Infórmese aquí ahora

En Libre Mercado

    0
    comentarios