Menú

Llega a lo más alto con una triple titulación en MBA + Big Data + Project Management por 499€ en LD

Oferta limitada para cursar este Global MBA online con Acreditación Universitaria + 180 ECTS.

Libertad Digital te ofrece hoy una oportunidad única de formarte en una triple titulación universitaria que llevará a lo más alto tu carrera profesional a través del Global MBA (MBA – Máster en Administración de Empresas + Máster en Big Data y Business Intelligence + Máster en Project Management) impartido por la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB), al excepcional precio en promoción de 499 euros limitado a 25 plazas.

El Global MBA es un recorrido académico por los tres Máster más demandados en la actualidad por el entorno empresarial nacional e internacional. La formación en las últimas herramientas del Big Data, Project Management y Administración de Empresas te otorgará el perfil estratégico y transversal que las empresas líderes están buscando hoy día para cubrir sus puestos de responsabilidad.

Plan de Estudios

Su ambicioso plan de estudios tiene como objetivo dotar a los alumnos de las competencias profesionales necesarias para:

- Conocer, gestionar y controlar los distintos departamentos de la empresa y los elementos financieros clave de la compañía.

- Tener una visión global y conocer los modelos que favorecen la excelencia en la gestión y en las nuevas formas organizativas.

- Ejercer como Directores de Proyecto expertos que sepan cómo alcanzar los objetivos propuestos, aumentar la rentabilidad y potenciar la calidad global del proyecto.

- Desarrollar habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos humanos y materiales.

- Aprender a medir y evaluar indicadores clave del negocio en todas sus áreas, aplicando métodos de Data Science.

- Saber gestionar y diseñar arquitecturas y soluciones de Big Data que aporten valor a la organización y aplicar modelos analíticos y predictivos a situaciones de negocio.

Posicionado a día de hoy como uno de los programas de Máster más completos de la escena formativa, el Global MBA catapultará sin duda tu carrera profesional hacia lo más alto, permitiéndote liderar con solvencia equipos, proyectos y empresas y garantizando al alumno el éxito profesional en las compañías líderes del país.

Cinco Titulaciones

La oferta limitada que hoy te ofrece Libertad Digital supone una ocasión única de blindar tu futuro profesional. Su modalidad online te permitirá marcar tu propio ritmo de estudios y compatibilizar tu formación con tu vida personal y laboral. Al término de tus estudios, recibirás las siguientes titulaciones:

- MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas (Titulación propia de ENEB + Titulación avalada y acreditada por la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS).

- Máster en Big Data y Business Intelligence (Titulación propia de ENEB + Titulación avalada y acreditada por la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS).

- Máster en Project Management (Titulación propia de ENEB + Titulación avalada y acreditada por la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS).

- Diploma de Especialización en Coaching y PNL.

- Business English Program Certificate.

Además del alta en el Campus Virtual, la tramitación del expediente y expedición de las titulaciones, el precio final promocional de 499 euros para el Global MBA ofrece absolutamente los mismos servicios que ENEB recoge para todos sus programas, como son el acceso al temario desde el primer día, servicio de tutorías de lunes a domingo, recursos multimedia, registro en la Bolsa de Empleo de ENEB, posibilidad de convenio de prácticas en empresas, clases en directo y MasterClass, networking a través de la comunidad ENEB y un largo etcétera que puedes visualizar en este enlace.

Elige formarte en ENEB, una de las Escuelas de Negocios a distancia de mayor reconocimiento en Europa, orientada a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial al más alto nivel, con programas de alto rendimiento que puedes cursar desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todo el equipo de profesores y tutores

En Libre Mercado

    0
    comentarios