Menú

Rafael Catalá y José María Alonso arropan a Ospina en la inauguración de su nuevo despacho

Juan Gonzalo Ospina inauguró este jueves en Madrid la nueva sede de su despacho arropado por el ICAM, y el exministro Rafael Catalá.

0
Juan Gonzalo Ospina inauguró este jueves en Madrid la nueva sede de su despacho arropado por el ICAM, y el exministro Rafael Catalá.
Nuevo éxito de Juan Gonzalo Ospina en la presentación de su nuevo despacho | Ospina Abogados

Madrid acogió ayer un particular evento en el mundo de la abogacía. Juan Gonzalo Ospina, titular de Ospina Abogados, inauguró su nuevo despacho en la calle General Oraá 29. Magistrados, jueces, representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, además del decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso, o el exministro de Justicia Rafael Catalá, arroparon al joven letrado en este nuevo paso en su carrera.

Juan Gonzalo Ospina, lleva años destacando en la abogacía madrileña, ostentando actualmente el cargo de diputado en la Junta de Gobierno del ICAM, lo que compagina con la defensa de sus clientes. Especializado en Penal, Ospina es, además, habitual participante de tertulias televisivas y articulista especializado en asuntos de derecho.

Al acto convocado ayer en el céntrico barrio de Salamanca de Madrid, acudieron también representantes destacados de medios de comunicación, así como rectores de otros colegios de abogados y cuerpos especiales de la administración como el colegio de Registradores, quien estuvo presente con su decana, María Emilia Adán. Alberto Cabello, presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados, también acudió a la cita.

Tanto el exministro Rafael Catalá como José María Alonso tomaron la palabra en este acto de inauguración del despacho de Ospina Abogados, destacando la energía y profesionalidad que caracterizan a Juan Gonzalo Ospina.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia