Menú

FAC y ElParking se alían para que el teléfono móvil pueda abrir las cajas fuertes

El fabricante de cajas fuertes, FAC, acuerda con El Parking vincular la aplicación con el sistema de apertura para que el móvil sea la llave.

El fabricante de cajas fuertes, FAC, acuerda con El Parking vincular la aplicación con el sistema de apertura para que el móvil sea la llave.
Caja fuerte de FAC Seguridad | FAC Seguridad

FAC, la empresa líder en seguridad, y Plock, la solución inteligente de control y gestión de accesos de la plataforma ElParking, han llegado a un acuerdo para que esta aplicación móvil pueda vincularse a su nuevo modelo de caja fuerte, FAC Motorblue, y funcione como llave digital para su apertura.

Una innovación en el sector, ya que, gracias a la app móvil, los dueños de esta nueva serie de cajas de seguridad podrán abrir la puerta de una manera sencilla, y permitir el acceso a otros usuarios sin necesidad de llave física. Asimismo, Plock permite al usuario la posibilidad de acceder a diversas métricas sobre el uso de esta cerradura, como el registro continuo de las aperturas de la caja.

Con la unión entre FAC y ElParking, comienza una nueva era en el sector de las cajas de seguridad, puesto que la FAC Motorblue será la más segura hasta ahora, al incluir dos niveles de seguridad (Protocolo y aplicación); evitar el uso de llaves físicas (que pueden ser sustraídas o perdidas); o permitir el acceso al registro de aperturas, entre otras características y ventajas. Todo ello, con una gran comodidad, al facilitar y agilizar la apertura de las puertas de la caja: basta con tener a mano el teléfono móvil.

"Gracias a nuestro acuerdo con ElParking (Plock), FAC continúa siendo la empresa de referencia en el sector, apostando por la innovación en sus productos para ofrecer siempre la más alta calidad a sus clientes", explicó Antonio Estepa, Director General de FAC.

"Colaborar con FAC en un proyecto como este ha resultado ser una experiencia muy interesante y provechosa. Gracias a ella, estamos abriendo el campo de posibilidades en los que se puede implantar nuestra tecnología para facilitar la vida a los usuarios potenciales", comentó Enrique Domínguez, CEO y fundador de ElParking.

En Libre Mercado

    0
    comentarios