Menú

Ténicas Reunidas logra un nuevo proyecto en Canadá

Técnicas Reunidas ha resaltado que este proyecto representa un paso más en la consolidación de su presencia en Canadá.

0
Técnicas Reunidas ha resaltado que este proyecto representa un paso más en la consolidación de su presencia en Canadá.
Ténicas Reunidas | Técnicas Reunidas

Técnicas Reunidas y Canadá Kuwait Petrochemical Corporation (CKPC) han firmado un contrato, en modalidad de reembolsable, para la ejecución de una planta de producción de polipropileno en Canadá, según ha informado la firma española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este contrato, ejecutado en modalidad de reembolsable, supondrá para Técnicas Reunidas más de 700.000 horas de ingeniería. Técnicas Reunidas lleva ejecutando proyectos en Canadá desde 2012.

CKPC es un consorcio formado por la Petrochemical Industries Company de Kuwait (KPIC) y Pembina Pipeline Corporation (Pembina).

La planta de Producción de Polipropileno forma parte del complejo PDH/PP, que convertirá propano en 550.000 toneladas de polipropileno por año.

Los trabajos incluyen los servicios de ingeniería y aprovisionamiento para todas las unidades de operación de la planta de polipropileno, incluida la purificación, reacción, filtrado y pelletización de polipropileno, y un sistema de manejo de trietilaluminio (TEAL), manejo del producto, transporte neumático, silos mezcladores y estación de carga de vagones de trenes.

Temas

En Libre Mercado

    Servicios