Menú

Blackrock cancela su evento con inversores en Madrid por el coronavirus

La firma de inversión Blackrock ha optado por posponer su evento por seguridad ante el coronavirus.

La firma de inversión Blackrock ha optado por posponer su evento por seguridad ante el coronavirus.
Personas con mascarillas | EFE

La firma de inversión Blackrock ha optado por posponer su evento para inversores Iberia Investment Day 2020, programado para el martes 3 de marzo en Madrid, "por la seguridad" de sus "clientes y empleados" en el marco de la crisis del coronavirus.

"Tomamos esta difícil decisión teniendo en cuenta lo que consideramos más conveniente para nuestros clientes y empleados", ha afirmado la empresa organizadora.

Este evento anual contaba en su agenda con diversos directivos de Blackrock como el country head de España, Portugal y Andorra, Aitor Jauregui; el responsable de iShares y Wealth Sales, Iván Pascual; la responsable para Europa, Oriente Medio y África, Rachel Lord; o el responsable de estrategia de ETF e indexados, Wei Li, entre otros.

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha confirmado un total de 32 casos de coronavirus en la región. A nivel nacional, España cuenta con unos 121 infectados por Covid-19, pero "por el momento no se recomienda suspender eventos sociales", ha sostenido el director del centro de coordinación de alertas y emergencias sanitarias, Fernando Simón.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios