Menú

Movistar Money concede más de 28.000 préstamos y cerca de 77 millones de euros desde su lanzamiento

El servicio de financiación del grupo Telefónica ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar "de manera sencilla y rápida" préstamos online.

0
El servicio de financiación del grupo Telefónica ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar "de manera sencilla y rápida" préstamos online.
Movistar | Cordon Press

Movistar Money, el servicio de financiación al consumo de la operadora del grupo Telefónica, ha concedido más de 28.000 préstamos en España por un importe total de alrededor de 77 millones de euros desde su lanzamiento, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la compañía destaca que en 2019 los préstamos concedidos ascendieron a más de 16.000 y el dinero prestado fue superior a 45 millones de euros, unas cifras que suponen una media de casi 124.000 euros por día.

Movistar Money ofrece a los clientes de la operadora la posibilidad de solicitar "de manera sencilla y rápida" préstamos online de hasta 4.000 euros desde cualquier dispositivo, con los máximos niveles de seguridad y confidencialidad y sin necesidad de documentación ni de cambiar de banco.

Los usuarios pueden elegir la cantidad a solicitar, que recibirán en un plazo de 48 horas, y seleccionar la cuota entre las distintas opciones de plazo (24, 36 o 42 meses).

La compañía subraya que este servicio forma parte de la estrategia de Telefónica de diversificar su actividad, ofrecer nuevos servicios digitales a los clientes y fomentar la innovación, especialmente en el ámbito del hogar digital.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia