Menú

Vodafone se alía con Assurant para ofrecer un seguro para móviles y tablets 'completamente digital'

Vodafone Care en España proporcionará dos tipos de coberturas, se podrá gestionar desde su pagina web y su aplicación móvil.

Vodafone Care en España proporcionará dos tipos de coberturas, se podrá gestionar desde su pagina web y su aplicación móvil.
Tienda de Vodafone | Cordon Press

Vodafone ha ampliado su alianza con Assurant General Insurance para el lanzamiento de un nuevo servicio de protección para móviles y tablets completamente digital , denominado Vodafone Care, que incluye además dispositivos adquiridos fuera de la compañía, según ha informado la operadora en un comunicado.

La compañía de telecomunicaciones destaca que en la actualidad "solo un pequeño porcentaje de clientes" cuenta con algún seguro para sus smartphones, por lo que ha decidido ampliar el acuerdo que ya tenía con Assurant para crear este nuevo seguro 100% digital.

De esta manera, los clientes podrán contratar su póliza y gestionar cualquier siniestro desde un portal online, accesible también desde la aplicación Mi Vodafone, sin necesidad de realizar llamadas o acudir a una tienda durante "las 24 horas del día, siete días a la semana".

El nuevo seguro digital cubre necesidades de un mayor número de clientes, ya que, por un lado, eleva la cobertura de 30 a 365 días de antigüedad del dispositivo, y por otro, amplía el abanico a clientes de su cartera que hayan comprado su móvil fuera de Vodafone.

Inicialmente, Vodafone Care en España proporciona dos tipos de coberturas, una de las cuales se denomina Daño Accidental y cubre roturas, caídas y problemas con líquidos por cuatro euros al mes para dispositivos con coste inferior a 400 euros y por nueve euros al mes para dispositivos que cuestan más de 400 euros.

Por su parte, la cobertura Protección Total cubre robo, roturas, caídas y problemas con líquidos por un precio mensual total de siete euros al mes para dispositivos de coste inferior a 400 euros y de 14 euros al mes para dispositivos que cuesten más de 400 euros.

La directora de Productos y Servicios de Vodafone España, Blanca Echániz, ha señalado que aproximadamente un tercio de los clientes de la operadora sufre algún daño en sus dispositivos en los primeros doce meses, por lo que ven "una oportunidad enorme de ofrecerles una experiencia mejor".

"Este nuevo seguro facilita la gestión desde la contratación hasta el reporte de un siniestro, ofreciendo una solución mucho más ágil, simplemente accediendo al portal a través del móvil a cualquier hora del día o de la noche. Hemos diseñado un producto inmediato e intuitivo, que se ajusta a los nuevos formatos de negocio digital completamente auto-gestionable, que tanto demandan nuestros clientes", ha agregado.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios