Menú

Naturgy celebrará la junta en Madrid, pero recomienda seguirla a distancia

La compañía pondrá a disposición de sus accionistas el voto a distancia.

La compañía pondrá a disposición de sus accionistas el voto a distancia.
El presidente de Naturgy, Francisco Reynés | Europa Press

La multinacional energética Naturgy tiene previsto mantener la celebración de su junta general de accionistas, prevista para el próximo 17 de marzo en Madrid, aunque recomienda a los accionistas que la sigan a distancia, a través de la web de la compañía.

Naturgy ha hecho esta sugerencia a los accionistas conforme a las recomendaciones de las autoridades españolas y en línea con las medidas que se están implementando para frenar el avance del coronavirus.

Respecto a los accionistas que decidan asistir presencialmente a la junta, Naturgy, siguiendo las recomendaciones sanitarias, "está adoptando las medidas preventivas necesarias, que podrán afectar a la ubicación y acceso a distintas salas de dichos accionistas", por lo que ruega "comprensión" por los inconvenientes que ello pueda generar.

La compañía garantiza asimismo que los accionistas que sigan la junta de forma telemática podrán ejercer sus derechos de voto "a través de mecanismos sencillos de voto a distancia que ya se contienen en la convocatoria" de la reunión.

Así, los accionistas podrán obtener la tarjeta de representación y voto a distancia descargándola de la página web de la compañía o bien solicitándola a la entidad participante de Iberclear en la que tengan depositadas sus acciones.

Una vez cumplimentada y firmada la tarjeta, el accionista podrá remitirla a la compañía por vía electrónica, entregándola en mano en las oficinas de la sociedad en Barcelona o Madrid o por vía postal, según la información remitida a la CNMV, el supervisor bursátil.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios