Menú

Cortefiel cierra sus tiendas de Madrid y País Vasco por el coronavirus

Tendam, antiguo grupo Cortefiel, ha tomado esta decisión como consecuencia de la situación generada por el Covid-19.

0
Tendam, antiguo grupo Cortefiel, ha tomado esta decisión como consecuencia de la situación generada por el Covid-19.
Establecimiento de Cortefiel | Cordon Press

Tendam, antiguo Grupo Cortefiel, ha decidido cerrar a partir de mañana todas las tiendas de sus marcas en la Comunidad de Madrid, País Vasco y La Rioja como consecuencia de la situación generada por el coronavirus, según ha informado la compañía.

El grupo, que engloba las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women'secret y Fifty, ha señalado que con su decisión quiere contribuir a la protección de empleados, clientes y a la reducción de las posibilidades de propagación del Covid-19.

Las marcas incrementarán los servicios ligados a la compra 'online' y ofrecerán a sus clientes envíos gratuitos y cambios y devoluciones permitidos hasta los 60 días.

"Desde Tendam confiamos en que medidas de este tipo adoptadas por las compañías, sumadas a las que está realizando el conjunto de la sociedad española y la Administración Pública a todos los niveles contribuyan a mejorar la situación lo antes posible. En cualquier caso Tendam seguirá las instrucciones y recomendaciones que vayan emitiendo las Autoridades competentes", ha subrayado en un comunicado.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia