Menú

Seur operará durante el estado de alarma garantizando abastecimiento y distribución de productos básicos

La compañía pone a disposición de las autoridades competentes todos sus medios y operaciones para asegurar el suministro de bienes básicos.

La empresa de transporte Seur continuará con su actividad tras la publicación del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma en España para la gestión de la situación provocada por el coronavirus Covid-19.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, el papel de Seur como firma de transporte y, por tanto, garante de la distribución y abastecimiento de los productos básicos, "otorga a la organización un nivel de responsabilidad y de exigencia que debe asumir y desempeñar ante esta situación excepcional como industria en general y como Seur en particular".

Por ello, la empresa ha tomado una serie de medidas que impactarán en sus operaciones para hacer frente a las circunstancias actuales y garantizar, en la medida de lo posible, su actividad. "Refuerza así su compromiso con la sociedad, sus clientes y sus empleados y colaboradores, con especial atención en los repartidores y personal de nave, sus particulares héroes", mantiene la entidad.

Asimismo, y siguiendo lo publicado en el Real Decreto, la compañía pone a disposición de las autoridades competentes todos sus medios y operaciones para asegurar el suministro de bienes básicos a la población o en cualquier otra materia que estime oportuno.

En la nota de prensa, la compañía ha recalcado su agradecimiento al esfuerzo que todos sus trabajadores están haciendo en esta situación extraordinaria.

Temas

0
comentarios