Menú

Con las caídas tan salvajes de la bolsa, llegan las oportunidades para invertir

Con tan solo 15 minutos al día el alumno aprenderá a ser inversor.

Publirreportaje
0
Con tan solo 15 minutos al día el alumno aprenderá a ser inversor.
Paneles de la Bolsa de Madrid.d | Eduardo Parra (Europa Press)

¿Quién nos lo iba a decir a principios de año? Un Ibex 35 que parecía remontar a los 10.000 puntos, un Dow Jones subiendo y multitud de empresas ganando dinero y repartiendo dividendos.

Pues se ha equivocado casi todo el mundo. Es verdad que ha sido por un hecho inesperado como el coronavirus, pero las bolsas se han hundido y con ellas casi todos los planes de pensiones y fondos de inversión donde los pequeños ahorradores han perdido bastante.

Pero hemos dicho "casi", porque hay valores que no se han hundido o han caído menos que la media, hay fondos de inversión que son contra-cíclicos y han ganado dinero.

De hecho, el mayor inversor del mundo, Warrent Buffet en su última conferencia anual, se vanaglorió de tener más de 140.000 millones de dólares para invertir.

grafico-publi.jpg

Y es que la paciencia es una de las virtudes de los grandes inversores. En estos momentos podemos encontrar acciones españolas o fondos de inversión que valen un 30% menos que hace unos pocos meses, el miedo al coronavirus ha hecho que caigan justos y pecadores, pero cuando los inversores se den cuentan de algunas de las valoraciones que hay en este momento en bolsa, volverán a su precio real de mercado.

Muchos gestores que buscan gangas, opinan que hay oportunidades que no se van a ver a estos precios en muchísimos años e invirtiendo a largo plazo, doblaremos nuestra inversión.

Por eso en Libertad Digital hemos desarrollado un curso online de gestión patrimonial conjuntamente con Estrategias de inversión donde enseñamos a los ahorradores e inversores las distintas alternativas para obtener rentas en el futuro.

El alumno puede aprender a identificar las mejores compañías que reparten dividendos y que tienen tendencia alcista en bolsa o a seleccionar los mejores fondos de inversión de reparto de rentas.

Actualmente existen valores que reparten un dividendo superior al 5% anual y se encuentran muy baratas en bolsa , también encontramos fondos de reparto de rentas que en los últimos años han repartido un 4% anual y teniendo una volatilidad muy baja, por lo que son ideales para inversores que buscan generar rentas para el futuro y no llevarse sustos con sus inversiones.

El curso online está fundamentado en un nuevo método basado en el microaprendizaje, con tan solo 15 minutos al día el alumno aprenderá a ser inversor y gestionar correctamente sus ahorros. Además, dispondrá de las clases magistrales de los periodistas especializados de Libertad Digital.

Con este curso online pensado para los usuarios de Libertad Digital y oyentes de esRadio, el ahorrador aprenderá a sacar más partido a su patrimonio, conocerá los mejores productos dónde debe invertir en cada momento, aprenderá a alcanzar sus metas financieras y a conseguir sus objetivos de futuro. Los inversores necesitan unos conocimientos mínimos para que sus ahorros crezcan.

Hay muchas alternativas de inversión que son desconocidas para el gran público y que no se suelen ofrecer en los bancos.

Solicite información sin compromiso sobre el curso de Gestión Patrimonial de Libertad Digital y aprenderá a gestionar sus ahorros.

En Libre Mercado

    Servicios