Menú

Del "Resistiré" de Carrefour a las fábricas de proveedores de Mercadona: los 'super' se vuelcan con sus empleados

Son muchos los homenajes y muestras de agradecimiento de las grandes superficies de supermercados hacia sus empleados.

Son muchos los homenajes y muestras de agradecimiento de las grandes superficies de supermercados hacia sus empleados.
Una captura del vídeo de Lidl

Desde que comenzó el estado de alarma uno de los sectores críticos de la economía de cualquier país y clave para la subsistencia de abastecimiento de la población son los supermercados durante la pandemia de coronavirus. La profesionalidad de los trabajadores de este sector han dado la talla y la siguen dando día a día y las grandes superficies no han tardado en agradecer, a través de sus redes sociales, el gran trabajo de sus empleados y las empresas de proveedores.

Mercadona ha publicado un emotivo vídeo homenaje a sus empleados "Gracias a toda la Cadena Agroalimentaria que trabaja incansablemente cada día para que los productos lleguen a las tiendas y a casa de los consumidores. Gracias a todos ellos porque #EstoNoTieneQueParar".

Supermercados Día agradecía de este modo a sus empleados en su cuenta de Twitter:

"Gracias de parte de todos los empleados DIA por este emocionante homenaje a nuestro esfuerzo va por tí."

Ahorramás ha sido otra de las empresas que ha homenajeado a sus empleados.

"¡Gracias a todos nuestros empleados y resto de colaboradores por el esfuerzo que están haciendo estos días por garantizar el abastecimientos de nuestras tiendas! Os pedimos vuestra colaboración, en la medida de lo posible, para ayudarnos a seguir ofreciendo el mejor servicio"

Aldi por su parte publicaba en Twitter: "Gracias a todos los equipos de ALDI que cada día asumen nuevos retos y salvan nuevas barreras para seguir abasteciendo a nuestros clientes. Sin su esfuerzo nada de esto sería posible".

En cuanto a Lidl también se agradecía a sus empleados a través de su cuenta oficial en Twitter: "Gracias. Gracias por hacer un poquito más fácil un presente complicado. Todos hacemos un gran equipo".

Desde Auchan Retail España, Alcampo, han dado las gracias al personal de tiendas, e-commerce, logística, limpieza, seguridad, compras, proveedores: "Con responsabilidad, solidaridad y rigor están haciendo un esfuerzo por realidad nuestro compromiso con la sociedad".

Carrefour en Córdoba publicaba un emotivo vídeo "para coger fuerzas y contagiar un ánimo positivo, los trabajadores de Carrefour Zahira y La Sierra", en los que se ve cómo sus empleados bailan y cantan al unísono Resistiré, la canción del Dúo Dinámico que se está convirtiendo en todo un himno de resistencia.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios