Menú

Iberdrola: "Garantizamos el suministro a 300 hospitales en España" ante la crisis del coronavirus

Iberdrola lanza mensajes de tranquilidad en esRadio y pone un teléfono gratuito para quien tenga problemas de suministro: 900 171 171.

Federico Jiménez Losantos entrevista a Javier Yagüe

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Iberdrola lanza mensajes de tranquilidad en esRadio y pone un teléfono gratuito para quien tenga problemas de suministro: 900 171 171.
Plan de supervisión hospitalaria de Iberdrola | Iberdrola

El responsable de Madrid Capital Norte de Iberdrola, Javier Yagüe, ha atendido este viernes la llamada de Es la Mañana de Federico para lanzar un mensaje de tranquilidad a todos los oyentes de esRadio. Según ha explicado, desde la compañía han redoblado los esfuerzos empleados y empresas contratistas "para garantizar el servicio", y poder abastecer, sobre todo a los hospitales y que no decaiga el servicio energético.

Ha destacado que ya hay "300 hospitales en España supervisados desde Iberdrola para garantizar el servicio eléctrico. Hay miles de personas anónimas que están redoblando esfuerzos para la atención de los hospitales" que están luchando contra el coronavirus, explicaba.

Además ha puesto especial énfasis Yagüe en la puesta a disposición de los ciudadanos de un teléfono para atender de forma gratuita "y durante las 24 horas" a todo aquel que tenga un problema de suministro eléctrico:

Teléfono ante problemas de suministro eléctrico de Iberdrola: 900 171 171

Para garantizar el suministro, Yagüe ha señalado también que, desde Iberdrola, han instalado grupos electrógenos en los hospitales para evitar el corte de suministro en caso de algún corte de luz.

Por útimo, Yagüe ha lanzado un mensaje de tranquilidad porque "no hay riesgo de colapso en las infraestructuras básicas del país" durante la cuarentena. Ha hecho un llamamiento a los hoteles medicalizados: "Les pedimos que nos llamen para que pasen a formar parte del colectivo que tenemos monitorizado las 24h", señalaba.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios