Menú

Alibaba realiza un segundo envío a España de mascarillas y trajes de protección para personal sanitario

El fundador de Alibaba ya realizó su primera donación a España de 500.000 mascarillas y kits de protección, la semana pasada.

El fundador de Alibaba ya realizó su primera donación a España de 500.000 mascarillas y kits de protección, la semana pasada.
Jack Ma, fundador y presidente de Alibaba Group | Cordon Press

Alibaba Group ha realizado un segundo envío a España de mascarillas y trajes de protección para apoyar a las autoridades sanitarias españolas en la lucha para frenar la expansión del coronavirus.

En concreto, el avión, procedente de China con este segundo cargamento de donaciones, ya ha aterrizado en el aeropuerto de Lieja (Bélgica) y se espera que próximamente llegue a España.

En esta nueva remesa de donaciones, el gigante de comercio electrónico chino envía a España mascarillas y trajes de protección para el personal sanitario.

Hay que recordar que Alibaba ya reenvió la semana pasada su primera donación a España con kits de detección y 500.000 mascarillas.

La donación de material médico a España se incluye dentro de la serie de iniciativas de ayuda que la Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma han puesto en marcha para apoyar a las áreas del mundo más afectadas por la crisis de Covid-19 (China, Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, Bélgica e Italia), a las que han proporcionado diversos tipos de suministros médicos.

Además, la Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma han financiado la investigación y el desarrollo de opciones de tratamiento del virus Covid-19 en China, en el Peter Doherty Institute for Infection and Immunity (Australia) y en la Universidad de Columbia (Estados Unidos).

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios