Menú

Libertad Digital y Estrategias de Inversión te ofrecen el Webinario gratuito sobre las acciones más fuertes en bolsa

Debido a las caídes en bolsa provocadas por la pandemia del coronavirus, muchos valores hay perdido valor y se convierten en grandes oportunidades.

Debido a las caídes en bolsa provocadas por la pandemia del coronavirus, muchos valores hay perdido valor y se convierten en grandes oportunidades.
Webinario gratuito | LD

Libertad Digital y Estrategias de Inversión ofrecen a todos sus usuarios y oyentes de EsRadio un webinario gratuito con 2 analistas expertos de Estrategias de Inversión para que nos den la visión de dónde se encuentran las acciones más fuertes del mercado en este momento.

Con las caídas en bolsa provocadas por el coronavirus, muchos valores han perdido un 40% de su valor y algunos de ellos son auténticas gangas para los inversores a largo plazo.

Además analizaremos los mercados y sectores que saldrán más fuertes después de la crisis, descubriremos que sectores saldrán antes de la crisis y cómo los inversores pueden beneficiarse de ellos.

Apuntarse gratuitamente en este enlace al webinario es el próximo Jueves 26 de Marzo a las 16 horas.

¡Atención! Al participar de nuestro webinar podrás benefíciate de un 30% de descuento en nuestro "CURSO DE INVERSIÓN Y GESTIÓN PATRIMONIAL" si te matriculas antes del 31 de marzo. Y si ya lo estás realizando, cuenta con 30% de descuento en tu próximo curso con nosotros. ¡Ya lo estamos preparando!

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios