Menú

Bacardi destina 2,7 millones para apoyar a los bares y restaurantes por el coronavirus

La empresa ha asegurado que está trabajando para identificar más formas de ayudar a la hostelería.

0
La empresa ha asegurado que está trabajando para identificar más formas de ayudar a la hostelería.
Bacardi | Alamy

Bacardi ha anunciado que destinará 3 millones de dólares (2,7 millones de euros) para apoyar a los bares y restaurantes que hayan tenido que cerrar por el coronavirus, según informó en un comunicado.

"Nos ha devastado ver a nuestros socios y amigos de toda la vida perder sus medios de sustento prácticamente de la noche a la mañana, debido a que las salidas a comer, la vida nocturna y el entretenimiento se han paralizado en todo el mundo", ha destacado la compañía.

Asimismo, la empresa ha asegurado que está trabajando "arduamente" para identificar más formas de ayudar a la hostelería. "Nuestra gente, nuestras marcas y equipos locales se comprometen a tender una mano a medida que se desarrolla esta adversidad sin precedentes", ha enfatizado.

Por su parte, el director ejecutivo de Bacardi, Mahsesh Madhavan, ha asegurado que la compañía está comprometida a hacer lo que estén en su alcance sobre para que la industria supere esta crisis.

"Estos pueden ser los días más oscuros para los bares y restaurantes, pero estoy seguro de que cuando superemos esta situación, las personas saldrán del aislamiento con un renovado entusiasmo por vivir la vida al máximo y celebrar junto a amigos y familiares", ha concluido Madhavan.

En Libre Mercado

    Servicios