Menú

Asiste a las sesiones informativas de OMMA el jueves y el viernes

Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo OMMA. Máster en Economía OMMA-UFM. Online y a medida. No te lo pierdas. ¡Ven a las sesiones informativas!

Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo OMMA. Máster en Economía OMMA-UFM. Online y a medida. No te lo pierdas. ¡Ven a las sesiones informativas!
Sesión informativa online del Master en Value Investing y Teoría del Ciclo OMMA | OMMA

La próxima semana OMMA dará inicio a una nueva edición de sus exitosos programas de máster, pero antes te ofrece la oportunidad de que los conozcas a fondo. No te pierdas sus sesiones informativas. Mañana (jueves 15) a las 19:00 te esperan en directo Gonzalo Melián y José Ignacio del Castillo para contártelo todo en la sesión informativa del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo. Y el viernes a las 19:00 Gonzalo Melián y Juan Ramón Rallo harán lo propio en la sesión informativa del Máster en Economía, ofrecido de manera conjunta con la Universidad Francisco Marroquín. Una oportunidad única al alcance de todos.

OMMA es un Centro de Estudios Superiores con sede en Madrid especializado en economía, inversión y finanzas. El centro destaca por su incomparable claustro, compuesto por empresarios, académicos y especialistas del más alto nivel, sus elaborados programas y su metodología que, desde sus inicios en 2012, se caracteriza por hacer uso de las últimas tecnologías para poder ofrecerle al alumno una experiencia educativa adaptada a sus necesidades, con una oferta lectiva con aulas online y en directo que facilitan el seguimiento de los cursos independientemente de las circunstancias.

Sus dos buques insignia son su Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo y su Máster en Economía OMMA-UFM. La próxima semana darán inicio su 17º y 13º edición, respectivamente.

El Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo es, sin duda, un programa puntero en el mercado. Se trata del primer curso académico elaborado en habla hispana sobre esta filosofía de inversión en combinación con los principios de la escuela austriaca de economía. Durante sus ya 16 ediciones ha cosechado importantes éxitos con alumnos que trabajan en grandes fondos de inversión, que han montado los suyos propios o han visto crecer significativamente sus patrimonios gestionando sus carteras personales. Son varios los ejemplos, como José Luis Benito (True Value) o los casos de alumnos que han entrado en Azvalor y Equam Capital o han pasado a formar parte de sicavs y otros vehículos de inversión como gestores. Su notoriedad es fruto de un programa elaborado con mucho mimo y detalle por grandes especialistas del sector, un claustro compuesto por inversores, analistas, gestores y académicos de renombre y su metodología adaptada al alumno.

Entre los grandes profesionales que componen el claustro nos encontramos con Francisco García Paramés (Cobas Asset Management), Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad (azValor), Alejandro Muñoz (Equam Capital), Javier Ruiz (Horos Asset Management), José Luis Benito (True Value), Alberto Espelosín (Abante Pangea Fund), Mario de la Fuente (Bestinver), Juan Ros Padilla (BBVA), Fernando Lafuente (Alantra Equities), Carlos J. Treviño (Grupo Santander), Luis Fañanás (J O Hambro Capital Management), Luis Torras (Panda Agriculture & Water Fund), Francisco Parga (DBF Finance), Alfonso Guerra (Grupo Santander) e Iván Martín (Magallanes Value Investors), entre otros. Además, el programa cuenta con expertos en coyuntura económica y teoría del ciclo como los doctores en Economía Juan Ramón Rallo y David Sanz.

Se trata de un programa, en palabras del propio Francisco García Paramés, "que enseña a entender cómo funciona realmente la economía y a invertir de una manera correcta".

La 17º edición se iniciará el próximo 24 de abril. Si lo quieres saber todo o aún tienes dudas, inscríbete ya en su sesión informativa de mañana, jueves 15, a las 19:00.

El Máster en Economía es un programa único en su especie elaborado conjuntamente por OMMA y la Universidad Francisco Marroquín. Codirigido por Juan Ramón Rallo y Sebastián Landoni, este máster ofrece un programa irrepetible donde, a través de los postulados de la escuela austriaca de economía, la escuela de la elección pública, la escuela de Bloomington, la de Chicago y la neoinstitucionalista, se le conferirá al alumno todo lo necesario para convertirse en un experto en ciencias económicas. Al concluirlo, los alumnos contarán con todos los conocimientos teóricos y prácticos fundamentales para comprender el complejo engranaje coordinador de los mercados libres.

De nuevo gracias a su sistema de enseñanza online/directo el alumno podrá seguir las clases desde cualquier lugar del mundo e interactuar en ellas con el resto de compañeros y profesor sin ninguna barrera.

Entre los profesores y conferenciantes encontramos una vez más reconocidos académicos y economistas que, en suma, nos presentan un claustro de lujo. Juan Ramón Rallo (doctor en Economía, analista y colaborador en diferentes medios), Juan Sebastián Landoni (economista, docente e investigador en la UFM), Carlos Rodríguez Braun (catedrático en la UCM), Miguel Anxo Bastos (USC), Gabriel Calzada (rector en la UFM) o Florencia Roca (UFM), son solo algunos ejemplos. A las clases se suman en el programa de OMMA las conferencias de Gabriel Zanotti, Peter Boettke, Daniel Lacalle, Lawrence H. White y Alejandro Chafuen.

La 13º edición empezará el próximo 22 de abril, no pierdas la oportunidad de preguntárselo todo a los mismos directores. Inscríbete ahora a su sesión informativa de este viernes 16 a las 19:00.

Aprovecha esta oportunidad única de formarte con los mejores, con unos programas irrepetibles y una metodología adaptada a ti. ¡Tu futuro te está esperando!

En Libre Mercado

    0
    comentarios