Menú

Viscofan ofrece la prima a la plantilla más alta por el coronavirus de 1.000 euros por empleado

Viscofan es un fabricante y comercializador español de envolturas artificiales de celulosa, colágeno y plásticos para productos cárnicos.

Viscofan es un fabricante y comercializador español de envolturas artificiales de celulosa, colágeno y plásticos para productos cárnicos.
Las empresas se vuelcan con las primas | Pexels/CC0/Dom J

Viscofan ofrecerá un bonus a la plantilla de sus centros de producción en España, que están localizados en Cáseda y Urdiain (Navarra), por importe de 1.000 euros para agradecer su compromiso durante la crisis del coronavirus, según ha informado la compañía.

En concreto, el fabricante y comercializador de envolturas artificiales de celulosa, colágeno y plásticos para productos cárnicos ha precisado que se trata de un bonus de presencia con el que la compañía quiere agradecer al personal su compromiso permanente con su desempeño laboral.

Viscofan ha recordado que la presencia es "indispensable" para la continuidad de una actividad de carácter esencial en estos momentos de dificultad debido a la propagación del Covid-19 en España.

De esta forma, la firma ha puesto en valor la "calidad profesional y humana" de la plantilla, que con su esfuerzo y responsabilidad está ayudando a garantizar el suministro a la industria alimentaria.

La mayor cuantía

Tal y como señala Expansión, los 1.000 euros se han convertido en la prima más alta otorgada hasta ahora en España. Mercadona fue el primer gran grupo en lanzar estas medidas, con una prima del 20% del sueldo para todos sus trabajadores en marzo. Luego se unieron Carrefour (200 euros), Dia (250 euros), Lidl (160 euros), Alcampo (20% del salario), Supersol (200 euros) o Gadisa (350 euros), entre otras

Los productores de alimentación también han premiado el compromiso de sus empleados, como es el caso de Coca-Cola (500 euros), Nestlé (500 euros), Danone (500 euros) o Calvo (300 euros).

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios